#Wonderuni, y acción!

Llegó la hora. Los alumnos de la Facultad de Educación por fin han podido conocer un poquito más a August y su familia. Y no sólo a ellos, también a los alumnos de 5o de primaria de la escuela Plurilingüe Antonio Palacios (Pontevedra), y a los estudiantes de 5o y 6o de la escuela Ntra Sra de la Fuencisla (Madrid). Y como no, a Mercedes Ruiz, el verdadero motor de este valioso encuentro, de este prometedor proyecto socioeducativo. Donde, excepcionalmente, los alumnos de primaria serán los tutores y profesores de los estudiantes del Grado de Educación Social. Todo ello, para crear una campaña de sensibilización social que quiere expandirse entre todos y cada uno de nosotros. Las redes sociales nos esperan, para comunicarnos, crear, acompañar, etc. #Wonderuni ya está aquí. 

Alumnos en la presentación de #Wonderuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de #WONDERUNI comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios