ANÁLISIS AUDIVISUAL EN EL AULA, PREPARÁNDONOS PARA UN PREESTRENO

 
   Los Cooltureco estamos nerviosos y ansiosos por tener el privilegio de asistir a un  preestreno, ¡un preestreno nada más y nada menos!. Somos conscientes de esa suerte y no queremos desaprovechar ni un minuto de ese momento, así que nos preparamos:

1. Repasamos las normas de comportamiento, somos muchos conviviendo en sociedad y debemos cumplir las normas para respetarnos unos a otros. Al igual que en el aula somos muy respetuosos con el turno de palabra, porque todos queremos aportar y que se nos escuche,  repasamos normas para ir al cine: no molestar a los espectadores que nos rodean, no hacer ruidos que impidan la escucha, etc.

2. Aprovechamos la ocasión para aprender:  lengua, tecnología, etc; el aprendizaje empieza en el aula y sigue en el cine, así que....

  Con el material "FICHA PARA EL VISIONADO DE UNA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL", repasamos lo que hemos aprendido y revisamos los temas a los que debemos estar atentos.
 Estamos ansiosos de ver a August y sus amigos, ansiosos de poner caras, y ansiosos de seguir aprendiendo con ellos; hemos aprendido muchos valores y actitudes, ahora entramos de lleno en la peli, así que empezamos por el análisis de una escena del trailer, lo demás vendrá después, tras el visionado de la película.

   Os dejamos nuestras fichas de trabajo y la clase de hoy  analizando una escena.


  • LA ESCENA:


  • LA CLASE DE HOY:









  • FICHAS DE TRABAJO SOBRE LA PELÍCULA:



  • Ficha para el visionado de una película o cortometraje from Miriam Leiros




                                                                                       Los Cooltureco, un proyecto de  Miriam y Nuria.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Bienvenido al espacio de comentarios.
    Es el lugar en el que el Equipo de #WONDERUNI comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
    La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
    Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
    Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios